domingo, 6 de enero de 2013

Si vens amb mi jo et portaré als llocs que fa temps vas somiar.


Abre los ojos si quieres, la vida está pasando delante de ti. Cierra los ojos si crees en ti. Lluvias de estrellas caen sobre tu cama, no tengas miedo. Quédate conmigo encontrarás lo que quieres, aquí tocarás el horizonte. Si vienes conmigo yo te llevaré a los lugares que hace tiempo soñaste. Si hoy sonríes podremos volver empezar. Intensamente vivos. Dime que verás si miras fijamente en el espejo. Mil cristales rotos por ti. Fuera en la calle nadie ve lo que sientes, todo es más oscuro. Dame la mano y te haré recordar secretos que te harían volar. Si vienes conmigo yo te llevaré a lugares que hace tiempo soñaste. Si hoy sonríes podremos volver empezar. Intensamente vivos. Si vienes conmigo yo te llevaré a los lugares que hace tiempo soñaste. Si hoy sonríes podremos volver empezar. Intensamente vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario